Región de Navarra Región de Navarra
  • Ciudad más cerca

Región de Navarra

Directorio de empresas y profesionales en Navarra. Encuentra en nuestro mapa empresas de la Región de Navarra por categorías profesionales o por cercanía. Publica tu anuncio si eres una empresa o un profesional de la Región de Navarra

Artículos para el hogar

948 613 000

Elbarren s/n. E 31880 Leitza

Torraspapel, junto con Cartiere del Garda en Italia y Condat en Francia, forma parte del Grupo Lecta, uno de los más grandes fabricantes de papel estucado en Europa y líder del mercado en el sur de Europa (España, Portugal, Francia y Italia).

948 12 83 76

Calle Gerónimo de Uztariz, 4, 31014 Pamplona, Navarra,

Cajas rápidas

Probadores y arreglos de ropa

Farmacia

Punto caliente

Montaje

Recogida e instalación

Entrega a domicilio

Revelado fotos

Venta de entradas para espectáculos

948 42 54 00

Calle Itaroa, 1, 31620 Huarte, Navarra, España

Fundada en 1967 es una joint venture entre Robert Bosch GmbH y Siemens AG. BSH ofrece los mejores electrodomésticos de línea blanca y pequeños aparatos electrodomésticos. En sus inicios contó con 13 centros de producción en tres países y ha incrementado sus actividades hasta abarcar 42 plantas repartidas en 13 países en Europa, EEUU, Latino América y Asia. Incluyendo mundialmente una red de ventas y compañías de servicio de atención al cliente, cuenta con más de 80 compañías en 47 países y emplea aproximadamente a 50.000 personas.

934042540

POL. IND. MIRAVETE ALLO, NAVARRA

SCA es una compañía líder de productos de higiene y forestales mundial. El Grupo desarrolla y produce cuidado personal sostenible así como tejidos y productos forestales.

La empresa vende en más de 100 países y es la propietaria del bosque privado más grande de Europa, SCA pone mucho énfasis considerable en la gestión sostenible de los bosques.

El Grupo cuenta con cerca de 44.000 empleados.

948822300

Ctra. Corella, Km. 3,5 31500 Tudela (Navarra - España)

SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907. Nuestro punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes. Lo conseguimos combinando la experiencia práctica en más de 40 industrias con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Nuestro éxito se basa en esos conocimientos, en nuestros empleados y en nuestro compromiso con los principios del Cuidado SKF.